(pincha en la imagen si quieres comprar)

La contemplación de una obra de arte es un medio singular de acercarnos al núcleo de una cultura o de una civilización pasada.
Si poseemos la sensibilidad y la intuición suficientes, observamos que a través del arte podemos aproximarnos hacia algo esencial, casi diríamos inexplicable por los acontecimientos de la historia, que nos pone en contacto con el ser íntimo de la cultura.
Partiendo de una metodología en la que la belleza artística reside, ante todo, en las relaciones formales que descubrimos al contemplar lo representado, llegamos a la conclusión de que entender el proceso creativo en el devenir de los tiempos, en la sucesión continua de estilos, escuelas, corrientes, tendencias… nos conduce a realizar un viaje fantástico e interminable en el que, como meros espectadores, nos sumergimos en otra perspectiva, más subjetiva y dispar pero, no por ello, menos racional, para percibir y entender, aún más, la historia universal de la humanidad, una larga historia reflejada a través de los ojos y del alma del artista.
Somos un taller de arte especializado en la reproducci�n de cuadros de la historia del arte, pintados exclusivamente a mano. Puedes ver la diferencia con una l�mina impresa en este enlace.
Tu cuadro soñado a tan sólo un clic.
Visita nuestras reproducciones