Exponer en Repro-Arte

Más de 3.500 visitantes exclusivos al mes llegan hasta Repro-Arte. Una ventana excelente para mostrar tu obra. Nuestra galería hará exposiciones temporales, muy dedicadas a los artistas y con un número limitado al mismo tiempo. De esta forma tu obra cobra el valor que se merece. Anímate a exponer con nosotros y entrar en nuestra aventura artística.

Creemos que Repro-Arte tiene las mejores condiciones que puedas encontrar, sin exclusividad y sin ningún coste por exponer. Sólo puedes tener beneficios con nosotros.

Lo único que necesitamos es un dossier artístico de la obra que quieras exponer. Si no sabes muy bien cómo hacerlo te lo contamos en estas breves líneas.

Crea tu dossier de artista

Un dossier es algo muy personal y el resultado final depende del tipo de obra que estás realizando. Sin embargo, debe contener tres apartados:

- Un currículo breve

- Un statement o declaración de autor

- Una pequeña selección de obras

El currículo debe tener tu nombre y datos para contactarte, sobre todo una dirección de Email.  En él nombra sólo tus exposiciones, estudios o eventos importantes.

El statement debe fundamentar conceptualmente la obra expositiva. Es decir, dar a conocer el nacimiento de la idea, tus influencias, conceptos y significados, aspectos personales relacionados con la obra, descripción de procesos y progresión, o citas.

Una selección de 12-24 imágenes de tus obras con excelente calidad. Cada una irá presentada con una breve ficha técnica: título, fecha, dimensiones, técnica y otras descripciones si las consideras necesarias (por ejemplo, si es un vídeo o una intervención, es buena idea incluir una breve descripción de lo que ocurre en él).

Las imágenes puedes enviarlas en formato de alta calidad en jpg. No deben de tener reflejos que anulen el color o impidan apreciar los detalles de la pintura. Con estos datos puedes crear un documento en Word o Power Point.

Puedes enviarnos el dossier por Email a artistas@repro-arte.com. Una buena forma de enviarnos las imágenes es utilizando Dropbox o sistema similar de enviar fotos, documentos o vídeos.

Si tienes problemas con alguno de estos pasos (tamaño de las imágenes, fichero, etc), contáctanos y te indicaremos cómo solucionarlo.

Ir arriba